Skip to main content
SEO

5 mitos sobre el SEO

Por 17 agosto, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

[ File # csp8368650, License # 1337480 ] Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php) (c) Can Stock Photo Inc. / kbuntu

1. El tamaño no importa

En este caso nos referimos  a la longitud de los posts. Google tiene muy presente y en cuenta la longitud ya que para Google el contenido extenso es igual a contenido de valor.

2. Los meta datos no son decisivos

Si queremos conseguir tráfico de forma orgánica los meta datos no solo son importantes sino imprescindibles. Así pues si queremos obtener vistas de calidad gracias al trafico organico se tendrán que trabajar los meta datos como  el meta tags, title tag, meta description, keywords…

3. Las redes sociales no sirven para el SEO

Google tiene en cuenta el contenido que se comparte, y gusta a las personas en las redes sociales. Se da por hecho que si se habla de un contenido en las redes sociales es porque hay calidad.

4. Tener un sitio seguro no influye en el SEO

El pasado Agosto de   2014 se creó un nuevo algoritmo en el que Google premiaría a aquellas páginas que usen HTTPS. Aunque hay factores muchos más importantes, Google quiere que todo el mundo use HTTPS para hacer las páginas más seguras.

5. Enlazar entre sí dominios o microsites mejorará mi SEO

Si se hace eso lo más probable es que no mejores en SEO sino más bien lo contrario, Google detectara la relación entre páginas y te penalizará en el ranking.

¿No es mejor idea volcar todo tu amor y tus esfuerzos en mejorar tu dominio principal? Ofrece a tus usuarios un contenido único, interesante y sobre todo, se honesto con ellos porque al final eso lo notarán tus usuarios y en última instancia Google.

 

Deja un comentario