Skip to main content
ComunicaeEventos

Comunicae colabora con la mayor feria Internacional dedicada eCommerce

Por 20 julio, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Comunicae colabora con la mayor feria Internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Comunicae colabora con e-show. Cuenta con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.,  eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

En eShow Madrid 2015, la edición número 22 de este circuito ferial, se presentarán las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

eShow es el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector, donde poder encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales además de un completo programa de conferencias, foros de debate y Networking que tienen lugar durante los dos días de la feria. Un evento que, en su afán de seguir innovando, va un paso más allá en cada cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector a la vez que consolida la presencia de los auténticos líderes del universo digital.

La industria del comercio electrónico en el mundo registra transacciones de miles de millones de euros anuales. En el pasado año, el mercado del comercio electrónico mundial experimentó un crecimiento del 22.9% y se espera que durante este año 2015 el comercio electrónico siga creciendo hasta un 18%.

España se sitúa por primera vez entre los primeros 20 países del mundo con mayor influencia para el comercio electrónico. En el tercer trimestre de 2014, se registró una facturación de 4.102,8 millones de euros y 58 millones de transacciones realizadas, un 24% más que el mismo trimestre del año anterior. Además, se ha registrado un aumento del 26,6% en las compras hechas en España a webs españolas, lo cual supone un reto para las empresas que tendrán que responder y adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del universo digital.

En esta renovada edición de eShow Madrid, se espera reunir a más de 11.000 CEOs, directores de marketing y directores de tecnología entre otros profesionales del sector, que encontrarán en eShow la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio.

Además, una nueva edición de los eAwards, los galardones que premian a los mejores negocios online de España y otras actividades como el Net Fashion Forum, Tc Talks, The Mobile Show, Brand Tube Connection, RTB, Clinic SEO y User Web Analytics, entre otros, volverán a dotar al Salón del reconocido prestigio que se consolida edición tras edición.

Y todo este gran evento contará con el apoyo y colaboración de Comunicae.

eshow

Deja un comentario