Skip to main content
ComunicaeNotas de prensa

Descubre el potencial del envío Agency

Por 29 octubre, 2014diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Tras el primer mes en funcionamiento del NUEVO envío Agency, ya podemos afirmar que ha sido un éxito. ¡Sobre todo para nuestros clientes!

 agency

Para aquellos que todavía no conozcan nuestro Servicio Agency os hacemos un pequeño resumen: Tras alcanzar un acuerdo con la Agencia EFE, Comunicae ha creado el nuevo envío Agency que aúna el potencial de difusión de las dos principales agencias de noticias nacionales, además de nuestros receptores.

Una vez probado el envío Agency ya tenemos los primeros resultados. En solo un mes hemos podido comprobar que grandes medios como; El Confidencial, Invertia, La Vanguardia y el Cinco Días entre otros se han hecho eco de las noticias de nuestros clientes consiguiendo además un  incremento medio del 35% en el número de menciones conseguidas. Gracias al nivel de penetración en los medios de  Agencia EFE y Europapress el nuevo envío Agency está consiguiendo unos resultados espectaculares.

Sin embargo, no hay nada mejor que conocer las experiencias de algunos de los clientes que ya han probado Agency:

«La prueba que hemos hecho en Nidmi.com del envio Agency ha cumplido con creces nuestras expectativas. Repetiremos con este servicio ya que, por su coste, los resultados han sido magníficos.»

Montse Piquer, Nidmi.com

“Como agencia de marketing online consideramos que el servicio de comunice “Agency” ofrece una gran valor añadido a nuestros clientes tanto para nuestra estrategia general de posicionamiento natural, como de imagen de marca. Utilizamos este servicio para comunicar la creación de una nueva Web de uno de nuestros clientes. La gran difusión obtenida por la nota de prensa en los medios de comunicación y redes sociales ha superado ampliamente nuestros objetivos, consiguiendo mejorar en pocos días el posicionamiento de la Web y aumentar el tráfico de la misma. Después de esta experiencia este servicio lo hemos incorporado como uno más a nuestro porfolio para nuestros clientes.”

 Carlos Jiménez, Agencia Pinchopin

«Para nosotros Comunicae está entendiendo perfectamente el cambio que se está produciendo en los medios de comunicación y lo está implementando con servicios propios que cubren perfectamente las necesidades de los diferentes agentes que intervienen, a través de herramientas fáciles y sencillas de utilizar, etc. Pero también cuentan con un soporte y atención personalizada que genera un alcance mucho mayor de las campañas.»

Agustín Ramos, The Hive Way

 

Encontraras más información de la promoción aquí

Deja un comentario