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Las Redes Sociales como herramienta de atención al cliente

Por 17 septiembre, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Las RRSS  además de convertirse en una herramienta imprescindible para la comunicación, también se han convertido en una de las mejores opciones para ofrecer una buena atención al cliente. Así pues las empresas se están empezando a preocupar en este sentido ya que ven una gran oportunidad para mejorar la relación con los clientes. De todas formas Twitter no lo es todo, las empresas utilizan todas las redes sociales, en las que están presentes,  para mejorar su servicio.

Cada vez son más los usuarios que utilizan las redes para solventar sus dudas, problemas, quejas… ya que, en muchas ocasiones, se consigue una respuesta más rápida e incluso inmediata.

Creemos que por el hecho de que se haga público las empresas tratan de solucionar los problemas de los clientes de la forma más rápida y eficaz, ya que en ese caso no solo ganan la confianza de una persona sino la confianza de todas aquellas que hayan seguido el problema en cuestión. Y aún hay más, con la cantidad de usuarios y lo rápido que se mueven cualquier mala gestión puede ser motivo de un viral con repercusiones muy negativas para la empresa. Así pues la empresa debe de ir con mucho cuidado ya no solo en lo que comunica sino en lo que en como soluciona los problemas que sus clientes plantean en la red.

Por otro lado vemos estrategias arriesgadas y DIFERENTES de solucionar los problemas y aquí os dejamos algunos ejemplos divertidos.

tweet 1

 

tweet 2

tweet 3

tweet 4

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