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SEO

12 RAZONES DE PESO PARA CREAR ANUNCIOS EN ADWORDS

Por 22 septiembre, 2014diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Las ventajas de usar Google Adwords

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     1. Ser visible en el primer motor de búsqueda del mundo

Google es el sistema de búsqueda más usado de Internet por encima de Yahoo, Bing, Aks, FAST o AOL Search, entre otros. En España gana por goleada y está comprobado que por el momento, su algoritmo devuelve los resultados más relevantes de nuestras búsquedas

     2. Registro y usabilidad gratuita

 Acceder al programa y empezar a usarlo es totalmente gratuito y para todos los públicos. Sólo necesitas tener una cuenta en Gmail y ya puedes comenzar.

     3. Accesible para personas con distinto nivel en la materia

No necesitas ser un experto ni tener estudios de negocio online. Puedes crear tu cuenta en Adwords e ir probando las opciones que brinda el sistema. Todo tiene notas explicativas y con la práctica uno se familiariza con la interfaz y los botones. Con interés, análisis y observación aprenderás de los errores para ir mejorando. De igual forma si eres un experto, el programa permite opciones avanzadas y optimización de diversas formas para conseguir tus objetivos.

     4. Asesoramiento y atención inmediata por el equipo Adwords

Para dudas, optimización y recibir el consejo de un experto tienes a mano el contacto del equipo de ayuda de Adwords. Además, en el momento que notan que ha habido un cambio extraño o radical en tu campaña te llaman ellos mismos para asegurarse de que todo está bien. Mira siempre la bandeja de entrada de tu correo por si has recibido algún mensaje de su parte – See more at: http://elenacharameli.com/ventajas-marketing-google-adwords/#sthash.nNFn7ua5.dpuf

    5. Ofrece un programa de formación para obtener la certificación oficial de Google Adwords

 Por si fuera poco existe una formación y certificación paralela al programa de anuncios que te permite obtener, tras pasar 4 exámenes, la titulación completa y oficial de Google Adwords. Puede ser un complemento ideal para ti, para tus empleados o para todo aquel que quiera profundizar en los conceptos y demostrar su experiencia.

    6. Puedes conectar con los clientes que te están buscando

Los usuarios compran y buscan información de todo tipo en Google. Con tus anuncios se lo pondrás más fácil y tendrán más posibilidades de conectar contigo. Serás visible para todas aquellas personas que realicen búsquedas con palabras relacionadas de tu sector, negocio, producto o servicio.

    7. No hay límites ni fronteras

Si tienes una empresa internacional Google Adwords también te ofrece beneficios porque podrán acceder a ti personas de cualquier parte del mundo. Además puedes configurar personalmente preferencias de idioma y ubicación.

    8. Herramientas de segmentación a tu alcance

Si algo tiene Adwords son opciones para segmentar y elegir las opciones que más se ajusten a lo que necesitas. Orientación geográfica, idioma, mostrar anuncios en otros dispositivos, seleccionar extensiones de mapa, teléfono, público, palabras clave, tipos de anuncio, frecuencia son alguna de ellas. El secreto está en configurar bien y elegir las adecuadas.

    9. Puedes medir tus progresos desde el minuto 1

Normalmente sólo necesitarás 1 o dos días para empezar a recibir información del progreso y resultado de tus anuncios y palabras clave. Tendrás acceso a un panel visual dónde controlar diferentes ratios y porcentajes así como informes de rendimiento y conversión de tu campaña.

    10. Ajustes y modificación en tiempo real

Imagina que una vez publicado el anuncio te das cuenta de que has cometido un error ortográfico o no te gusta el sentido del texto. No pasa nada porque puedes modificar el anuncio y en pocos segundo se actualizan los cambios.

    11. Control total sobre el presupuesto

Desde el principio se puede poner un tope al presupuesto. Sólo tienes que tener en cuenta la puja individual por palabra clave, el presupuesto diario y calcular el presupuesto total por mes.

    12. Relación directa y configuración cruzada con Google Analytics

Una parte fundamental dentro de los informes y de la medición de resultados es la de unir tu cuenta de Analytics y tu cuenta de Adwords. Así podrás tener un control absoluto sobre las personas que visitan tu página web y la relación que tienen esas visitas con la gestión de tus anuncios.

Fuente: http://elenacharameli.com/