En los últimos meses Comunicae ha tenido una gran repercusión en los medios de Comunicación y se ha multiplicado nuestra presencia en ellos. Hemos tenido grandes noticias que contar y compartir con vosotros como la expansión internacional que ha empezado este año en México, los nuevos acuerdos alcanzados, el aumento de plantilla, records en menciones y envíos de notas de prensa etc.
Recopilamos todas las noticias que han ido apareciendo estas últimas semanas en los medios de Comunicación en este post.
- Solomarketing: “Con Comunicae, tu nota de prensa no va directa a la papelera”
“¿Sabías que en España se publican cada día más de 3.000 noticias diferentes? Todas las empresas querrían estar entre estas 3.000 noticias pero saben que es muy difícil que los medios de comunicación atiendan sus notas de prensa y es por ello que nace Comunicae, para dar la oportunidad a todas las Pymes de que los medios hablen también de ellas.” (Seguir leyendo)
- La Razón: “Comunicae, notas de prensa que permiten una comunicación efectiva”
“Comunicae nace a partir de la necesidad de las empresas de comunicar las noticias que genera su propia actividad empresarial. La startup funciona como una herramienta de comunicación entre los medios que precisan saber las últimas novedades de ciertos sectores o campos concretos y las empresas que cada día generan contenido informativo a través de su profesión habitual y que no lo explotan de una forma óptima….” (Seguir leyendo)
- Pr Noticias: “Cándido Blasco (Comunicae): ‘Estamos otra vez en la edad de oro de la nota de prensa’”
“prnoticias entrevista a Agustín Martín, CEO de Comunicae, una empresa que ha demostrado que la nota de prensa sigue más viva que nunca gracias a Internet. La empresa de distribución de notas de prensa sigue creciendo, y ahora llega a México, dentro de su plan de internacionalización. Hablamos con Cándido Blasco de los planes de la empresa y su futuro.” (Seguir leyendo)
- La Vanguardia: “Comunicae: De un piso de Barcelona a México”
“Parece el nombre de una película de aventuras, pero no lo es. Sin embargo, podría serlo fácilmente, ya lo dicen que a veces la realidad supera la ficción. Esta es la historia de Comunicae, una start-up nacida en 2012, y que ahora ha decidido expandir su negocio hasta México
Aquella idea que nació en un piso de Barcelona entre tres amigos es ahora un proyecto…“ (Seguir leyendo)
- Diario Crítico: “Comunicae o cómo emprender con éxito en el mundo de las notas de prensa”
“Todo comenzó con un fax que no paraba de «escupir» notas de prensa. Por aquel entonces, Cándido Blasco trabajaba en un medio de comunicación y se fijó en que nadie prestaba atención a los comunicados. De ahí surgió la idea de Comunicae, una plataforma que actúa como intermediario entre las empresas y los medios de comunicación para la difusión de….” (Seguir leyendo)
- Loogic: “Comunicae pone a tu servicio a EFE y Europapress”
“Comunicae ofrece servicios de difusión de notas de prensa y ha paquetizado sus servicios para alcanzar de manera efectiva a la audiencia de las empresas, para lo que acaba de cerrar un acuerdo con la Agencia EFE para la distribución de las notas de prensa de sus clientes. Junto con el acuerdo de distribución que tiene con Europapress desde el año pasado, se ha convertido en la herramienta online con mayor alcance potencial en la…” (Seguir leyendo)
- Eureka-start up: “Comunicae lanza un nuevo servicio de marketing para emprendedores”
“Toda nueva Startup se enfrenta a multitud de retos en sus inicios. Uno de los más importantes es darse a conocer, difundir su marca y que la gente conozca los productos y servicios que ofrece. Para crecer y consolidarse es imprescindible tener una buena estrategia de marketing, con la dificultad añadida de que, a diferencia de las grandes empresas, los emprendedores no pueden realizar grandes inversiones en campañas publicitarias ni disponen de sus propios departamentos de…” (Seguir leyendo)
- El confidencial: “Comunicae: De un piso de Barcelona a México”
«Parece el nombre de una película de aventuras, pero no lo es. Sin embargo, podría serlo fácilmente, ya lo dicen que a veces la realidad supera la ficción. Esta es la historia de Comunicae, una start-up nacida en 2012, y que ahora ha decidido expandir su negocio hasta México” (Seguir leyendo)