Cuando empiezas hablando de marca personal y terminas hablando del posible nicho de los escarabajos peloteros windsurferos, sabes que te ha quedado un buen episodio.
Bienvenidos y bienvenidas a la primera entrega de Comunicación Naranja, un podcast donde hablamos sobre comunicación para profesionales y empresas.
Nuestro objetivo con este podcast es hablar traeros conversaciones relajadas sobre comunicación empresarial, como si estuvieras tomando un café con amigos. Así que, sin más dilación, vamos con las notas del programa:
Abrimos el proyecto hablando de marca personal y la influencia de las IAs con Carles Caño, especialista en comunicación, storytelling y en el humor como herramienta de comunicación. Carles tiene su propio podcast, Presentástico, sobre comunicación efectiva y desarrollo personal.
Escúchalo en Ivoox:
Escúchalo en Spotify:
Feed RSS: https://anchor.fm/s/dd27f9d8/podcast/rss
En este capítulo hablamos de:
- El épico viaje de Carles por la improvisación, los nichos y el storytelling.
- Cómo encontrar la marca personal.
- La lucha entre el esfuerzo, el talento y la pasión.
- Cómo la IA puede ayudarnos a encontrar nuestra marca pero también a saturar internet.
Hemos mencionado todo esto:
- Presentástico, el podcast de Carles Caño: https://presentastico.com/
- Su libro ‘Storyfulness, cómo lograr la atención en la era de la distracción’: https://www.culbuks.com/producto/storyfulness-como-lograr-atencion-en-la-era-de-la-distraccion/
- Página de Comunicae, para enviar notas de prensa: https://comunicae.es/
¡Nos vemos en el próximo episodio!