Skip to main content
Comunicae

Bienvenidos al nuevo Comunicae

Por 13 noviembre, 2013diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Nueva web de comunicae

Desde el equipo de Comunicae queremos daros una cordial bienvenida a nuestro blog!

Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión , y a la vez que inauguramos este pequeño rincón donde iremos escribiendo acerca de temas de Marketing online, también queremos anunciar otra gran novedad… nuestra NUEVA WEB!

Esta nueva pagina, esta cargada de diversas novedades, entre las que destacaremos sobre todo nuestros nuevos envíos, ya que además de seguir contando con el envío premium y premium plus, hemos incluido tres nuevos para que tengas más variedad a la hora de elegir la forma de lanzar tus notas de prensa.

Contamos ahora con el envió “standard” que sería el más sencillo y básica de todas las que ofrecemos. Con más opciones tendríamos el envío “business” que incluiría todos los detalles del anterior y los de “premium” y “premium plus” y que contaría además con una publicación asegurada en Google news y Europa Press.

Como última novedad, tenemos el envío  “Internacional”, con el cual elaboraremos un plan a medida en cada país e incluye la traducción de la nota de prensa.

Como veis, venimos cargados de novedades para que tus notas de prensa sean todavía más difundidas y puedas adaptar el envío de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Para que tus notas sean más efectivas, hemos incluido también una serie de nuevos servicios como son el “envío urgente” , con el cual tendrás la máxima difusión de tu nota de prensa en menos de 2 horas.

El servicio de “redacción de notas de prensa” con el que te ayudamos a que tu nota consiga un resultado mucho más profesional.

Contamos también con el servicio de “redacción y optimización SEO” mediante el que te comunicamos los resultados que ha obtenido tu nota de prensa posicionándola de forma eficiente en los principales buscadores.

El “Pack de Publicación en Medios Digitales”, es otra novedad mediante la cual tu nota de prensa aparecerá publicada en diversos medios digitales que estén especializados en tu sector por lo que tu nota de prensa se difundirá principalmente a clientes potenciales de tu producto.

La opción de “Publicación en Grandes Medios” te asegura que tu noticia aparecerá publicada en los principales medios nacionales y así consiga la máxima repercusión.

Estas son las novedades funcionales que trae nuestra nueva página web, que cuenta además con un interfaz mucho mas agradable y una forma de uso mucho mas sencilla y útil.

Hemos creado este blog para hacerte llegar consejos, noticias y novedades acerca de todo lo relacionado con el Marketing Online, para que te sea útil a la hora de elaborar tus notas de prensa y de llevar a cabo tu estrategia de Marketing Online.

Publicaremos regularmente una entrada acerca de diversos temas, como son: redacción de notas de prensa, SEO, Marketing Online, noticias de Comunicae…

Esperamos que todas estas novedades sean útiles y de tu agrado, para cualquier sugerencia o duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto.

Un saludo,

El equipo de Comunicae.

Deja un comentario