Skip to main content
ComunicaeEventosMarketing

Comunicae colabora con la última edición de las SJME

Por 15 junio, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Este próximo 20 y 21 de Junio se celebra en Barcelona la última edición de las Super Jornadas para Mini Emprendedores, organizado por Èlia Fibla.

Hemos tenido el privilegio de poder colaborar en este evento y que se escriba de la importancia que tienen las Notas de Prensa en el conocido blog Superyuppies.

En la página web de las SJME encontramos toda la información necesaria del envento. Respondiendo a las siguientes preguntas:

 

¿Qué son las SJME?

Las SJME son un punto de encuentro, formación y reflexión sobre todos los temas que rodean e incluyen la creación de una mini empresa.

Convertir los sueños en realidad no es una tarea sencilla, y vivir de ellos lo es aún menos, pero en esta vida no hay nada imposible, sólo se necesita conocimiento y gran esfuerzo y entusiasmo para aplicarlo.

En las jornadas que organizamos ofrecemos formación de calidad y de clara aplicabilidad a la emprendeduría, de la mano de expertos profesionales de diferentes sectores: Finanzas, coaching, emprendeduría, fotografía, diseño gráfico, e-commerce, marketing y un largo etcétera. Ofrecemos una experiencia formativa 360º, multidisciplinar y  todo en un ambiente creativo y fresco.

 

¿A quién va dirigido?

La 3a y última edición de las Súper Jornadas para Mini Emprendedores está principalmente enfocada a potenciar el recurso más importante para el desarrollo personal y profesional de todo emprendedor: La Creatividad. Nuestro objetivo: ofrecer herramientas y estrategias para potenciar esta herramienta aplicada a las diferentes áreas de crecimiento y desarrollo de tu pequeña empresa.

En esta última edición vas a descubrir cómo despertar tu creatividad, cómo romper con el bloqueo que te impide desarrollarla y óomo aplicarla para el potencial crecimiento de tu negocio.

Ya seas artesano, crafters, pequeño comerciante o emprendedor en general, si tienes un negocio online entre manos y quieres finalmente vivir de él, no puedes dejar de asistir a nuestras jornadas formativas.

 

¿Cuál es el objetivo?

Al grano: ¡Queremos que puedas vivir de tu sueño  y estamos dispuestas a cumplir con este objetivo!

Estas son unas Súper Jornadas paras mini Emprendedores reales.

Nuestro público objetivo eres tú: aventurero sin grandes presupuestos ni infraestructuras, que delegas lo justo y necesario, que eres multifuncional, pero sobre todo ¡eres valiente como el que más!!

Porque nosotras también somos emprendedoras. Y queremos compartir contigo nuestra experiencia y conocimiento para ayudarte a despegar con éxito.

Y porque con la visión de los ponentes -que no es por nada, pero tenemos el mejor elenco de cracks que podíamos soñar- y la de tod@s l@s participantes, vamos a enriquecernos de esta experiencia y hacer posible tu idea de negocio.

 

Para más información podéis leer la Nota de Prensa que hemos distribuido aquí o entrar en su página web.

Deja un comentario