Skip to main content
Comunicae

Comunicae cumple tres años

Por 7 julio, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Comunicae nació en 2012 y actualmente es líder en promoción y distribución de notas de prensa en España

Comunicae nació con una idea clara: promocionar y posicionar las notas de las empresas en los medios para que la comunicación de los negocios fuera lo más efectiva posible. Y lo hemos conseguido. Tres años después del nacimiento nos hemos convertido en la start-up líder en promoción y distribución de noticias profesionales en España y somos un referente dentro del sector de la comunicación.

Todo empezó en 2012 en un piso de Barcelona. Gracias a un gran trabajo y mucha constancia en 2013 firmamos un importante acuerdo con Europa Press. Cada vez más empresas confiaban en Comunicae y fue en 2014 cuando conseguimos acuerdos pioneros con EFE, el Mundo Financiero, Economía de Hoy y Hechos de hoy, a la vez que los clientes no paraban de subir. A principios de 2015 decidimos dar un paso más y empezar el proceso de internacionalización en México, un país con un mercado muy similar al español.

Hoy cumplimos el tercer aniversario con grandes logros. Desde 2012 hemos distribuido más de 58.000 notas de prensa, hemos conseguido más de 100.000 menciones para las  notas y tenemos más de 21.000 usuarios registrados. Unos números que nos sitúan en lo más alto y que demuestran que el esfuerzo y la constancia dan muy buenos resultados. Y es que el futuro que nos espera, como empresa, es muy prometedor. Esto no ha hecho más que empezar.

Queremos celebrar contigo nuestro tercer aniversario regalándote un 15% de descuento en todos los envíos.

julio-twitter

Deja un comentario