Skip to main content
ComunicaeEventosMarketing

Comunicae repite colaboración con Hoy Es Marketing, el mayor evento del sector en España

Por 20 mayo, 2016diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Después de la exitosa colaboración en 2015 entre Hoy Es Marketing y Comunicae, como una de las empresas encargadas de la comunicación, el acuerdo se repite de cara a la celebración del HEM en Barcelona

Hoy Es Marketing 2016

Hoy Es Márketing, el encuentro de comunicación y empresa más importante y relevante de España está llegando al ecuador de su XIII edición. Después de haber pasado ya por Madrid (14 de abril) y por Valencia (26 de abril), se prepara para aterrizar en la ciudad condal el próximo 26 de mayo.

En esta jornada, Comunicae repite la colaboración iniciada en 2015 con el HEM como una de las empresas encargadas de la comunicación del evento. Ambos esperan repetir los resultados de la pasada edición, en la que se obtuvo una muy alta repercusión, número de impresiones y menciones en grandes medios de comunicación, portales especializados, blogs y redes sociales.

El HEM llegará a Barcelona el 26 de este mes, en el Palau de Congressos de Catalunya, donde se podrá disfrutar de todo un día dedicado al marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital. Os invitamos a participar y asistir gratuitamente a través de este enlace: http://www.hoyesmarketing.com/inscripciones-hoy-es-marketing. Y para los que no puedan estar presentes, siempre pueden seguir la actualidad del HEM a través de Comunicae: Ver notas de prensa de Hoy Es Marketing.

Banner-Blog-Junio-2016

 

Deja un comentario