ComunicaciónEmprendedoresMarketing 11 octubre, 2016 «La Marca» como punto de partida El último estudio realizado en el 2015 por el organismo Spain StartUp nos presenta… Adriana Méndez Love0
Marketing 10 octubre, 2016 Qué aprender de la muerte de la marca #Brangelina Actualmente todo es marketing y se convierte en marca. Da igual lo que sea, de… María Alcaraz Love0
Comunicación 7 octubre, 2016 Estrategia de comunicación desde 0 para startups Una startup es un proyecto ambicioso, con mucho por hacer en el que cada detalle tiene… María Alcaraz Love0
Marketing 5 octubre, 2016 De las 4 Ps del Marketing a las 4 Ms ¡Qué de vueltas le damos a esto del marketing! Es así, estamos todo el día… María Alcaraz Love0
Emprendedores 4 octubre, 2016 Cualidades de un CEO del siglo XXI Desde hace unos años estas siglas no dejan de sonar en temas empresariales y económicos:… María Sánchez Love0
Uncategorized 3 octubre, 2016 Opiniones de los consumidores Ellos hablan, escriben, comentan, retuitean, le dan a Me Gusta o comparten nuestros contenidos. Incluso,… María Alcaraz Love0
Comunicación 30 septiembre, 2016 Fechas claves de Octubre (Infografía) Con Octubre damos la bienvenida al último trimestre del año, una etapa bonita a la vez… María Alcaraz Love0
ComunicaciónMarketing 29 septiembre, 2016 La vida a través de un video La sociedad evoluciona constantemente gracias a las características diferenciadoras de cada generación, y a esta… Adriana Méndez Love0
Uncategorized 28 septiembre, 2016 ¿Qué canales generan más leads? Información que vale su peso en oro, tanto económicamente como por el esfuerzo que… María Sánchez Love0
ComunicaciónMarketing 27 septiembre, 2016 Capturar un Millennial Los Millennials, generación Y, son la primera generación de nativos digitales. Como hemos comentado… Adriana Méndez Love0