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ComunicaeNotas de prensa

¿Por qué enviar notas de prensa en Navidad?

Por 24 noviembre, 2014diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

¡Ya ha llegado la navidad! Prueba de ello es el pistoletazo de salida de este fin de semana con el tradicional encendido de las luces de Navidad en las grandes ciudades y los escaparates de los comercios decorados con adornos navideños. Todos estos adornos se suman a las campañas de Navidad que lanzan las empresas en estas fechas y animan el espíritu y el consumo estos días. No es un secreto que en estas épocas del año, las empresas que tienen un negocio B2C incrementen su facturación de manera considerable. Las pagas dobles de los empleados, las pensiones y empresas hacen que las personas tengan un mayor poder adquisitivo para darse caprichos y sobre todo para vivir el espíritu navideño. Hoy en día no se entiende una navidad sin consumismo.

¿Cómo podemos aprovechar esta ocasión para conseguir una campaña navideña excelente?

Hemos hablado con varias empresas para preguntar si aumentan el gasto en publicidad y Marketing en estas fechas y todas coinciden con la misma respuesta: “SÍ, es el momento para darnos a conocer e incrementar la facturación.”

Existen muchas maneras de darse a conocer, pero una de las más importantes y eficientes es sin ninguna duda a través de los medios de comunicación. No existe mejor promoción que conseguir que los medios hablen de ti, que se hagan eco de tus noticias más relevantes. No importa el sector de tu trabajo, tampoco si eres una pequeña o gran empresa ya que siempre te puedes beneficiar.

 

Seguro que generas noticias (más, o menos, interesantes) y estas pueden salir en periódicos, revistas, blogs… Con el objetivo de incrementar la visibilidad de tu empresa permitiendo a los clientes saber quién eres para conseguir más ventas y mejor posicionamiento respecto a tus competidores. Por último, también sirve para generar confianza entre tus clientes

 

En tiempos de gran consumo, es importante que la comunicación con los clientes y posibles clientes sea lo mayor posible. Debes marcar la diferencia entre tus  competidores y conseguir que los consumidores “se acuerden” de ti en el momento de efectuar la compra.

 

INCREMENTAR-LAS-VENTAS