Skip to main content
Marketing

5 HERRAMIENTAS GRATUITAS DE E-MAILING

Por 29 septiembre, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Tras nuestro último post de e-mailing queremos haceros una lista de las herramientas más completas y funcionales que existen actualmente:

Mail chimp

Quizá una de las más potentes y conocidas con algo más de 8 millones de usuarios y 600 millones de emails al día. La versión gratuita nos ofrece tener hasta 2.000  suscriptores y enviar hasta 12.000 correos al mes.

MailChimp nos permita crear nuestra lista de contactos, además se puede incorporar a nuestro formulario de suscripción  y así de forma automática se actualiza la lista.

mailchimp

Mail Relay

De forma gratuita te permite enviar 25.000 emails  y tener 5.000 suscriptores, sin embargo ahora con solo seguir a Mail Relay en las redes sociales te ofrecen enviar 75.000 emails a 15.000 suscriptores

mailrelay

MDirector

En el caso de MDirector además de email marketing también nos ofrece mobile marketing con lo que sería algo más completa que las anteriores. En la tarifa gratuita MDirector nos permite enviar hasta 5.000 mails mensuales.

mdirector

Mandoo

El plan gratuito es el más completo y permite enviar todos los mails que quieras hasta 2.000 suscriptores. Además te ofrece muchas posibilidades dentro de la plataforma, medición de repercusión, calendarios para cumpleaños, citas…

mandoo

Hostalia

Como indica su nombre la empresa se dedica especialmente al registro de dominios y hostings. De todas formas tienen también una sección destinada al email marketing, la cual cuenta con la opción de un plan gratuito que te permite realizar 2.000 envíos mensuales a un total de 2.000 usuarios.

hostalia

Deja un comentario