Skip to main content
MarketingNotas de prensa

¿Cómo debe ser la Comunicación externa e interna de una empresa?

Por 16 julio, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Comunicación empresarial externa:

Relaciones con los medios

Se trata de construir y mantener una relación positiva con los medios de comunicación. Esto incluye, pero no se limita a, la redacción y difusión de comunicados de prensa, la organización de conferencias de prensa y reunión con los profesionales de los medios y la organización de eventos para los medios de comunicación. Para el envío y distribución de Notas de Prensa puedes beneficiarte este mes de los descuentos que ofrece Comunicae por su tercer aniversario.

 

Eventos externos

Podría implicar encuentros de vendedores/proveedores/distribuidores, reuniones de socios, eventos relacionados con lanzamientos de productos, iniciativas importantes, etc.

 

Empresa/portavoz

El portavoz de la empresa es conocido, bien valorado y considerado como una autoridad en el respectivo sector.

Gestión de contenido de sitios web corporativos y / o en otros puntos de contacto externo

La gestión de publicaciones empresariales o corporativas – para el mundo exterior

La gestión de los medios impresos

 

Comunicación empresarial interna:

La gestión de publicaciones corporativas para los empleados y socios

La organización de eventos para el personal interno

El intercambio de información con los empleados, la construcción de orgullo del empleado, etc.

Gestión de la Intranet y otros portales de la web interna

Desarrollo y mantenimiento de la identidad corporativa para garantizar el cumplimiento de las directrices de la marca corporativa

Mejora de la comunicación de empresa a fin de comunicar clara y eficazmente la esencia de la empresa.

 

comunicacion empresarial

Deja un comentario