0

Comunicae como Media-Partner y Sponsor:

Share on Facebook8Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Este mes cumplimos un año desde que Comunicae empezó a participar como media-partner, sponsor o colaborador en eventos, ferias y congresos, y hasta el momento podemos decir que ha sido y está siendo un éxito. Hemos participado en ferias tan importantes como Hoy es Marketing, EBE, WebCongress y FICOD en España o Tour Marketing Digital en México y colaborado con varias ferias en un recinto ferial tan importante como lo es IFEMA. Hemos colaborado con multitud de eventos de emprendedores, franquicias, marketing, comunicación… entre muchos otros.

Esta política de patrocinio nos ha servido para aumentar la credibilidad, imagen y prestigio de la marca. Ofreciendo a los eventos nuestros envíos de manera gratuita y dándoles visibilidad en los medios de comunicación con gran éxito, hemos conseguido objetivos tan importantes como:

  1. Impulsar las ventas
  2. Crear una publicidad positiva y realzar la visibilidad de nuestra marca
  3. Sumar nuevas diferencias ante los competidores
  4. Generar una buena imagen acercándonos a nuestro público objetivo y apoyando a todos aquellos eventos dirigidos a Pymes, emprendedores y profesionales de la Comunicación y Marketing.

Lo que nos ha hecho posible alcanzar estos éxitos es, sin duda, el buen resultado que han obtenido nuestros colaboradores con los envíos de sus Notas de Prensa. Nuestras colaboraciones se han basado y se basan siempre en un acuerdo win-win en el que ofrecemos el envío y distribución de su nota de prensa con el objetivo de aumentar la audiencia y visibilidad del evento a cambio de ser colaboradores o patrocinadores del mismo

evento

Share on Facebook8Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *