Skip to main content
ComunicaeEventosMarketingNotas de prensa

Comunicae como Media-Partner y Sponsor:

Por 1 septiembre, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Este mes cumplimos un año desde que Comunicae empezó a participar como media-partner, sponsor o colaborador en eventos, ferias y congresos, y hasta el momento podemos decir que ha sido y está siendo un éxito. Hemos participado en ferias tan importantes como Hoy es Marketing, EBE, WebCongress y FICOD en España o Tour Marketing Digital en México y colaborado con varias ferias en un recinto ferial tan importante como lo es IFEMA. Hemos colaborado con multitud de eventos de emprendedores, franquicias, marketing, comunicación… entre muchos otros.

Esta política de patrocinio nos ha servido para aumentar la credibilidad, imagen y prestigio de la marca. Ofreciendo a los eventos nuestros envíos de manera gratuita y dándoles visibilidad en los medios de comunicación con gran éxito, hemos conseguido objetivos tan importantes como:

  1. Impulsar las ventas
  2. Crear una publicidad positiva y realzar la visibilidad de nuestra marca
  3. Sumar nuevas diferencias ante los competidores
  4. Generar una buena imagen acercándonos a nuestro público objetivo y apoyando a todos aquellos eventos dirigidos a Pymes, emprendedores y profesionales de la Comunicación y Marketing.

Lo que nos ha hecho posible alcanzar estos éxitos es, sin duda, el buen resultado que han obtenido nuestros colaboradores con los envíos de sus Notas de Prensa. Nuestras colaboraciones se han basado y se basan siempre en un acuerdo win-win en el que ofrecemos el envío y distribución de su nota de prensa con el objetivo de aumentar la audiencia y visibilidad del evento a cambio de ser colaboradores o patrocinadores del mismo

evento

Deja un comentario