Skip to main content
ComunicaeEventosMarketing

Comunicae, empresa colaboradora del mayor evento de Marketing y Comunicación en España

Por 21 mayo, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Hace tan solo unos meses Comunicae llegó a un acuerdo de colaboración con el encuentro de Marketing, comunicación y Empresa más importante y relevante en España, el Hoy es Marketing organizado por la escuela de negocios ESIC.

El evento se celebrará el próximo 28 de Mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, os invitamos a ir de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.hoyesmarketing.com/inscripciones-hoy-es-marketing.

Comunicae ha sido una de las empresas encargadas en la Comunicación del evento con unos resultados muy satisfactorios, consiguiendo una muy alta repercusión, número de impresiones y menciones en grandes medios, medios de comunicación, portales especializados, blogs y Redes Sociales.

 

HEM blog d

 

XII encuentro del Hoy es Marketing en Barcelona organizado por ESIC

El próximo jueves 28 de mayo la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School celebrará el mayor encuentro de profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en Barcelona

Foto de Hoy es Marketing

 

El evento anual Hoy es Marketing está organizado por ESIC Business & School, escuela de negocios líder en la formación en empresa y marketing en España desde hace más de 50 años.

El acto ya ha tenido lugar en Madrid y Valencia, con un éxito rotundo y con más de 8.000 asistentes. Pero la XII edición del Hoy es Marketing finalizará en Barcelona el próximo jueves 28 de mayo a las 16:00h en el Palau de Congressos de Catalunya donde acogerá a más de 3.000  profesionales y directivos de las empresas más importantes del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital.

En Hoy es Marketing se analizaran las claves para la generación de una demanda sostenible y durante esta edición los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los más relevantes expertos del sector que nos explicaran estrategias de éxito de grandes empresas y nos darán su opinión de las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

Por último, tampoco hay que olvidar la importancia de hacer contactos en este tipo de eventos, ya que entre los asistentes se encontrarán importantes profesionales. Por ello, al final de la jornada se celebra un afterwork en un espacio especialmente ideado para el networking.

Hoy es Marketing es una cita que no nos podemos perder todos los que hacemos marketing, y este año aún más especial que nunca porque coincidirá con la celebración del 50 Aniversario de la institución y la entrega del Premio 50 Años de Marketing.

 

Puedes leer la nota de Prensa completa aquí.

 

 

Deja un comentario