0

El evento de tendencias digitales WebCongress regresa a Barcelona

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

La empresa WebCongress vuelve a Barcelona tras realizar una gira por 14 países de Estados Unidos y Latino-américa. En esta ocasión presentan un nuevo formato basado en experiencias.

 

webcongress

 

Después de dos años de gira por medio mundo, WebCongress regresa a Barcelona con un nuevo formato basado en experiencias. La empresa líder en la producción de eventos de innovación, nuevas tecnologías y marketing digital vuelve tras un 2014 donde han estado presente en catorce países de Estados Unidos y Latinoamérica. Durante este tiempo más de 10.000 personas se han acercado a sus actos para inspirarse y conocer todas las novedades del mundo de la comunicación 2.0.

El próximo 26 de febrero la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona acogerá la última edición de WebCongress. En esta ocasión se ha buscado un formato más íntimo, basado en experiencias, donde el público tiene la oportunidad de interactuar en vivo con los ponentes. Gracias a unos iPads que se repartirán a cada asistente se podrá mandar preguntas a los speakers y participar en cada presentación. La interacción es la premisa principal de este congreso. Por ello la agenda no solo se compone de charlas inspiracionales, sino que además se impartirán tres sesiones interactivas en los que a los asistentes se les planteará diferentes casos prácticos que tendrán que resolver con la ayuda de expertos en marketing.

Otro de los aspectos que más llama la atención de WebCongress es su apuesta por los nuevos artilugios tecnológicos. En ediciones pasadas ya presentaron gadgets como las Google Glass y en esta ocasión contarán con empresas que presentarán sus novedosas propuestas como impresiones en tres dimensiones, emails más visuales y atractivos o tickets 3D.

Tampoco hay que olvidar la importancia de hacer contactos en este tipo de eventos, ya que entre los asistentes se encuentran importantes directivos de la comunicación digital. Por ello al final de la jornada se celebra la WebParty, un espacio especialmente ideado para el networking. De este modo, público y ponentes se encuentran en un mismo espacio para poder comentar la jornada y compartir puntos de vista, de un modo más distendido y relajado.

Si quieres asistir a este evento puedes introducir el código WEB60 para obtener un 60% de descuento.

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *