Skip to main content
EmprendedoresMarketing

Los 7 eventos imprescindibles de los amantes y profesionales del Marketing:

Por 10 noviembre, 2015diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

Una pregunta que nos hacemos todos los profesionales y amantes del Marketing es sobre cuales son los mejores eventos a los que debemos acudir para mantenernos al día de todo lo que pasa en el mundo del Marketing.

Bien pues desde el equipo de Marketing de Comunicae hemos preparado un listado de los 7 eventos más importantes y que ningún profesional y/o amante del Marketing debería perderse. Conocemos bien muchos de estos eventos ya que hemos colaborado como patrocinadores en muchos de ellos y en otros hemos asistido de forma individual.

evento

Ome Expo:

Es la mayor feria de marketing digital de España, durante sus jornadas reúne a más de 200 empresas expositoras así como a un nutrido grupo de speakers tanto nacionales como internacionales para analizar en profundidad la situación del sector. OME EXPO ofrece una gran oportunidad de conocer las últimas tendencias tecnológicas en comunicación digital y un sinfín de ponencias y mesas redondas con reputados profesionales del sector.

 

iRedes.

El iRedes es un congreso internacional de carácter anual en torno al mundo de las redes sociales. El evento reúne a creadores de redes sociales y dinamizadores de las principales redes sociales de España y América Latina, community managers y profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación interesados en las últimas tendencias de las comunidades online.

Este evento se ha convertido en una cita imprescindible en la que hablar de comunicación y marketing con otros profesionales del sector. Un gran sitio  para hacer relaciones y compartir conocimiento digital.

 

FICOD.

FICOD es el Foro Internacional de los Contenidos Digitales, un evento organizado por Red.es que impulsa y fomenta el desarrollo de la economía digital española -dentro y fuera de nuestras fronteras- como uno de los principales motores de crecimiento actual. Ficod cuenta cada año con conocidos ponentes Internacionales.

 

Social Media Marketing Day:

El SMMDay ha marcado la pauta y ha estado a la vanguardia de los cambios que cada año ocurren en el sector 2.0. Con cada evento los profesionales del social media, marketing digital y SEO completan sus conocimientos de forma práctica con cada una de las ponencias.

 

E-show:

Este gran evento esta orientado al e-commerce. En la última edición contaron con Steve Wozniak, co-fundador de Apple. Está muy orientada a profesionales del sector y es otro de los puntos calientes para el networking.

 

EBE.

Sin lugar a dudas el evento por excelencia para los bloggers. Y ahora que, cada vez más, hablamos de bloggers como influencers para las marcas, un sitio imprescindible para los profesionales digitales y del marketing donde profundizar sobre las mecánicas de participación con este colectivo tan relevante en la comunicación.

 

Hoy es Marketing.

Hoy es marketing es el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España. Es el foro del marketing por excelencia en el que se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global donde los principales ponentes son presidentes, CEO’s y directores de marketing de compañías líderes en gran consumo, banca, retail, e-commerce, etc…  A nivel digital, es muy relevante como plataforma de relación para empresas y agencias.

 

Comunicae ha colaborado como patrocinador en EBE, Hoy es Marketing, FICOD y E-show con gran éxito.

 

 

 

Deja un comentario