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Notas de prensa atractivas en verano

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La comunicación no descansa ni siquiera durante las vacaciones estivales. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo no aprovechar el verano para lanzar nuestros mensajes y conseguir llegar a una audiencia que, por lo general, está más relajada y probablemente más receptiva a lo que podamos contarle? En este post queremos explicaros el porqué enviar notas de prensa atractivas en verano es clave en cualquier estrategia de marketing de cara a la temporada que ya ha arrancado.

Para empezar hay que tener en cuenta lo que ya os señalábamos al comienzo: los medios no cierran, especialmente ahora en el mundo digital, cuando revistas, blogs, periódicos, magazines y otros soportes están abiertos las 24 horas y donde manda la actualización constante, las noticias prácticamente en vivo y en directo. En este contexto hay que tener en cuenta que ciertamente muchas marcas y firmas –probablemente parte de nuestra competencia– bajan la guardia conforme suben las temperaturas y ahí podemos encontrar un hueco para destacar frente al resto. ¿Qué mejor manera que enviando notas de prensa como pieza fundamental en nuestra campaña de marketing para el verano?

Los sectores que más partido pueden sacar al ‘aquí y ahora’ son los relacionados con el turismo, los servicios, el ocio, la restauración, el transporte, los comercios. La vinculación de unas y otras actividades con el estío es evidente, por lo que si vuestros negocios se dedican a desarrollar productos-servicios en alguna de estas áreas no dejéis pasar la oportunidad de dar en la dieta enviando notas de prensa atractivas. Vuestro público potencial está deseando saber qué tenéis que contarle al respecto.

En cuanto a la redacción de los textos de estos comunicados que os planteáis enviar a los medios, hay que ser más creativos y originales que nunca. Igual que el relax y el descanso permiten a nuestro target prestar atención a otras cosas, es también cierto que por ese mismo motivo –por la pretendida desconexión que buscan– solo tengan ojos para mensajes que realmente tengan algo novedoso que contarles, que les sorprenda e incite a consumir. No es fácil pero si se suman todos estos factores es cierto que la recepción de las notas de prensa en verano puede ser especialmente satisfactoria.

Comunicae cuenta con un completo portafolio de servicios relacionados con la generación de noticias que se transformarán en titulares en medios y terminarán creando leads que llegarán a nuestra audiencia. Desde la redacción de los artículos, optimizando al máximo este recurso para maximizar resultados, hasta el envío y seguimiento del eco que estos han conseguido en redes, en soportes online y offline. Imprescindible para practicar marketing de contenidos y convertir este verano en una de las etapas más rentables para nuestra marca en lo que a posicionamiento e imagen corporativa se refiere.

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