Skip to main content
Comunicae

Comunicae cumple 5 años y repasamos nuestra trayectoria

Por 13 junio, 2017Sin comentarios

Comunicae quinto aniversario

¡Estamos de cumpleaños! Cinco años dan para mucho y en Comunicae los hemos aprovechado al máximo. La startup nació en Barcelona en 2012, pero ya estamos presentes en México, Chile, Perú y Colombia, donde trabajamos para consolidar nuestro modelo de gestión de contenido empresarial para ayudar a todo tipo de empresa a alcanzar el impacto necesario.

Y de impacto sabemos mucho: más de 30.000 han sido las notas de empresa que hemos distribuido a lo largo de estos 5 años, con más de 2.500 clientes y 500.000 apariciones en medios. ¡Y se dice pronto!

Hemos conseguido convertirnos en una fuente fiable de noticias empresariales, y esto ha sido gracias a nuestra relación con agencias y grupos de comunicación de todo el mundo, con las que hemos formado sólidas relaciones para cumplir nuestro objetivo, que es dar voz a las empresas. Seguiremos trabajando junto a ellas para dar servicio, apoyar y agilizar sus procesos.

Pero esto no acaba aquí: en el futuro queremos seguir manteniendo la ilusión con la que hemos trabajado estos 5 años para mantener el crecimiento y potenciar nuestra presencia internacional. Con esto lograremos que entidades de todo el mundo consigan dejar huella tal y como hacen cada día más empresas españolas que colaboran con nosotros. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Puedes ver la nota de prensa oficial en este enlace. Y recuerda, en Comunicae te ayudamos a crear impacto: si necesitas difundir una nota de prensa o necesitas mejorar la comunicación de tu empresa no olvides contactar con nosotros y visitar nuestra página web.

Deja un comentario