Skip to main content
ComunicaeNotas de prensa

Superamos una nueva barrera en los resultados de nuestros clientes

Por 6 noviembre, 2014diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

periodicos_horizontal

Comunicae sigue creciendo y mejorando sus  resultados. Esta semana hemos superado las 60.000 menciones validadas de comunicados de nuestros clientes. Todas estas menciones en medios, redes sociales, etc han ayudado a mejorar la comunicación de nuestros clientes y darles la visibilidad que buscaban.

Nuestro esfuerzo sigue centrado en mejorar la repercusión y los resultados que damos a nuestros clientes, por lo que durante el último año hemos alcanzado nuevos acuerdos con medios de comunicación y con agencias como EFE.

Este esfuerzo se ha visto reflejado en los resultados ya que hemos aumentado un 17,8% el número de menciones conseguidas por envió respecto al año anterior, destacando sobre todo los resultados del nuevo envío Agency. Además hemos aumentado la calidad de los resultados consiguiendo una mayor audiencia, en cada envío, incrementándose un 29,3% el número de menciones en grandes medios.

Nos alegra seguir mejorando y que cada vez sean más los clientes que nos utilizan para mejorar su comunicación. Seguiremos esforzándonos día a día para seguir creciendo y poder ofrecer un buen servicio al alcance de todos.

Deja un comentario