Skip to main content
ComunicaciónEventosMarketing

Transformación digital como clave del futuro en Digital Enterprise Show 2019

Por 24 abril, 2019abril 25th, 2019Sin comentarios

 

«Digital DNA for Augemented Organizations», el lema con el que aterriza el Digital Enterprise Show 2019 en Madrid. El evento líder de transformación digital vuelve del 21 al 23 de mayo al IFEMA.

Miles de visitantes y más de 450 expertos se reúnen para discutir acerca de cómo los cambios digitales afectan cada año a los negocios y al futuro de la industria. Una cita imperdible dedicada exclusivamente a la transformación digital con un objetivo: convencerte de que el cambio digital es inevitable.

El evento

DES2019 gira en torno a las tendencias en Digital Transformation más punteras: inteligencia artificial, la evolución de la nube en nuestros negocios, ciberseguridad, blockchain, realidad virtual, Big Data, Marketing Automation.

De la mano de las compañías más puntera y sus ponencias podrás analizar el comportamiento de tu negocio, dar tus primeros pasos para comenzar el cambio digital y convertirte en un jugador más de tu industria.

Lo digital como parte de nuestro ADN

El Digital Enterprise Show no ha venido solo para informar, quiere plantar la idea en tu mente de que la transformación digital no es una opción, es la siguiente fase en el futuro de los negocios en diversos ámbitos.

El futuro de los empresarios y empresarias es un ADN digital para potenciar negocios.

Además, DES2019 busca que tanto los negocios nativos digitales como los más clásicos den el salto necesario para la digitalización, un nuevo enfoque en la experiencia de usuario, tecnología y conectividad. Unos principios gracias a los cuales se puede comenzar la transformación digital.

Digital Enterprise Show 2019

Digital Enterprise Show Madrid

Empresas tecnológicas líderes en Inteligencia Artificial o Ciberseguridad como IBM, Accenture, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Globant, KPMG, Santander, Telefónica, UST Global, Nutanix, Ferrovial, SAP, Seidor o Improove, entre más de 300 firmas, forman parte de esta nueva edición de DES.

El evento está organizado por NEBEXT y en Comunicae somos Media Partners, por lo que podrás encontrar toda la información referente al evento en nuestra página web.

No olvides comprar tus entradas en www.des-madrid.com

Deja un comentario