Skip to main content
ComunicaeEmprendedoresEventos

La novena edición de ‘MeltinLab’ se celebra en Barcelona este 4 de abril

Se acerca la 9ª edición de MeltinLab Barcelona. El próximo 4 de abril se celebra esta conferencia creada por y para los emprendedores. Profesionales de todas partes del mundo se darán cita en el campus Ciutadella de la UPF para discutir y debatir sobre startups, tecnología, emprendimiento, marketing e innovación.

MeltinLab Barcelona

Meltinlab, creado por Kevin Markowski, Matthieu Astarita y Jean-Philippe Zdunek de Spitche, es el evento digital y tecnológico más creciente de los últimos dos años y ha conseguido reunir a una comunidad de talentos en Barcelona, convirtiéndose en una cita imperdible.

Durante el evento se realizarán charlas de expertos, mesas redondas, networking y un concurso de startups en su primera fase. Se reunirán emprendedores, fundadores de startups y directivos de alto nivel durante todo el día en un ambiente casual y profesional.

Barcelona se ha convertido en los últimos años en uno de los centros tecnológicos más importantes de Europa, y no deja de crecer. De la ciudad han surgido startups tan sonadas como Cabify, Ulabox, Fintonic, Wetaka o Glovo. Se puede decir que el 22@ (veintidós arroba), un proyecto urbanístico y empresarial, fue el origen, creado para ser el centro de las startups del sur de Europa y que hoy en día acoge empresas como Amazon.

Se espera que acudan al evento más de 400 asistentes, una cifra que supera con crecer a la de años anteriores y que espera seguir creciendo y formando parte del hub tecnológico de Barcelona.

Se celebrará desde las 14:00 hasta las 23:00 el día 4 de abril de 2019. Durante la tarde se celebrarán 3 workshops, 2 paneles, el concurso de Startups y dos merecidos descansos, un coffe break y una Dinner Networking para crear contactos profesionales.

Puedes encontrar toda la información sobre el evento aquí y puedes adquirir tus entradas en su página web.

Deja un comentario