Skip to main content
ComunicaeNotas de prensa

El 17 de julio tenemos Webinar: Inbound Marketing y Estrategia PR, por Cyberclik y Comunicae

Por 3 julio, 2019julio 9th, 2019Sin comentarios

Por fin os traemos la fecha del webinar que estamos preparando en Comunicae con Cyberclick, una de las agencias de marketing más innovadoras y punteras de España. ¡Estamos encantados de colaborar con ellos!

La sesión tratará sobre Inbound Marketing y estrategia PR.

Será el 17 de julio a las 16:00 de la tarde en el canal de YouTube de Cyberclick

Para poder tener acceso al webinar deberás registrarte en este enlace, donde además podrás informarte sobre todas las materias que vamos a tratar: REGISTRO EN EL WEBINAR

En el webinar hablaremos sobre claves para crear una buena estrategia de Inbound Marketing y combinarla con una de PR (relaciones públicas). Será una clase con muchos ejemplos prácticos y muchos consejos que podréis aplicar a vuestras estrategias

Además, al ser live, podréis preguntar todas las dudas que os surjan y se os responderá al final del webinar.

Desde Comunicae aportaremos nuestros conocimientos sobre la comunicación de una empresa con medios de comunicación. Os hablaremos de cómo contactar (y cómo no) con periodistas, consejos para hacerlo de manera correcta y os mostraremos ejemplos de notas de prensa reales.

Pero no vamos a dar más información… Si estás interesado o interesada, no olvides registrarte en el link que hemos dejado más arriba y conectarte el 17 de julio. El webinar dará comienzo a las 16:00 hora de España (09:00 de México) y tendrá una duración de unos 45 min + preguntas.

 

Además, es totalmente gratuito.

Podéis seguir las redes de Cyberclick y las de Comunicae para estar al tanto de las novedades. ¡Nos vemos el 17!

Deja un comentario