Skip to main content
Eventos

eCongress Málaga, el evento referente para profesionales del ecommerce, social media y marketing, vuelve el 12 de septiembre

Por 3 septiembre, 2020Sin comentarios

Tras un año cargado incertidumbre para el sector de los eventos, el eCongress Málaga vuelve reforzado con su octava edición al FYCMA, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los mejores profesionales del ecommerce, social media y el marketing digital viajan a Málaga para asistir a una jornada llena de ponencias, oportunidades de networking, talleres de formación completamente gratuitos, área de stands y sorteos.

En cuanto a los ponentes, se trata de 12 profesionales del mundo de digital que impartirán charlas a lo largo de todo el sábado. La lista completa de ponencias y los horarios puede encontrarse en la página web del eCongress Málaga.

Cartel de la octava edición del eCongress Málaga

Debido a las condiciones sanitarias, el evento ha tomado todas las precauciones necesarias para que los asistentes puedan disfrutar de la jornada sin ningún tipo de riesgo.

Las medidas incluyen control de temperatura en la entrada, aforo máximo, distancia de seguridad en el hall y durante las ponencias, mascarillas obligatorias, desinfección de las instalaciones y gel hidroalcohólico disponible para los asistentes.

La octava edición de eCongress Málaga podrá seguirse en redes sociales mediante el hashtag #eCongress20. En 2019, la cuenta oficial del evento obtuvo 20 millones de impactos en Twitter y fue Trending Topic Nacional, algo que han conseguido prácticamente cada año durante las últimas ediciones. Para seguir en directo la jornada desde redes sociales, puedes hacer follow a su cuenta de Twitter.

El evento tendrá lugar el sábado 12 de septiembre en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Las ponencias se podrán disfrutar desde las 9h hasta las 20h, con 5 talleres de aforo limitado repartidos durante el día. Las entradas se pueden adquirir en la web del evento.

Deja un comentario