Skip to main content
ComunicaeEmprendedoresNotas de prensa

Media Startups Alcobendas, el evento que reune emprendedores y medios de comunicación

Por 29 junio, 2017Sin comentarios

La segunda edición del Media Startups, II Encuentro de Medios de Comunicación, Startups y Emprendedores se celebra este año en Alcobendas. Hoy, día 29 de junio, se reúnen en el Centro Arte Alcobendas representantes de medios, CEO’s de startups y periodistas desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Una jornada interactiva donde la creación de vínculos y el aprendizaje serán los protagonistas. El evento del año pasado reunió a 20 ponentes y más de 30 entrevistados, con un público de 20.000 seguidores del evento mediante las redes sociales.

 

Con el lema «Por fin, emprendedores y startups tienen voz», el objetivo del Media Startups Alcobendas es conectar periodistas, medios y emprendedores y reunirles en un ambiente de aprendizaje, discusión y networking para debatir acerca de las ventajas de la relación de los emprendedores con los medios de comunicación. El problema principal que se pretende tratar durante la jornada es la conexión entre startups y medios y la visibilidad que podrían recibir.

Entre los participantes que visitarán hoy la conferencia encontramos personalidades como los inversores Carlos Blanco, Miguel Vicente y Eneko Knörr, María Benjumea, fundadora del South Summit o el fundador de Spotahome, Alejandro Artacho, que se encontrarán con periodistas como Alipio Gutiérrez (Telemadrid), Juanma Romero y Estaban Mayoral (RTVE) o Arturo de las Heras (Todostartups), entre otros 53 participantes.

El propio Agustín Martín, CEO y CTO de Comunicae, imparte un taller para ayudar a los asistentes a mejoras sus habilidades a la hora de redactar y difundir notas de prensa. El material de la presentación de Agustín Martín está disponible en esta misma página, en el siguiente enlace.

El evento será retransmitido en directo y por streaming en los canales de AgoraNews, Telemadrid, EFE emprende y EFE empresas. El acceso a todas las mesas redondas y talleres es libre para emprendedores y CEO’s y las entradas para el evento se pueden conseguir en la página web de Media Startups Alcobendas.

Deja un comentario