Skip to main content
Eventos

OMWeek, la semana del Marketing Online

Por 3 diciembre, 2013diciembre 22nd, 2016Sin comentarios

omweekLa semana pasada asistimos al OMWeek, celebrado en el World Trade Center de Barcelona, iniciativa nacida de la organización OMExpo, que complementó al realizado semanas antes en Madrid.

Este evento contó con más de 120 ponentes reconocidos nacional e internacionalmente, algunos por primera vez en España, que hablaron desde la experiencia de trabajar en altos cargos en importantes empresas, tales como Martin Machinandiaren, Client Partner de Facebook España y Portugal, Marco Ciacchi, Ecommerce en Ferrari, Carlos Esteve, Online Marketing Director en Atrapalo.com o José Luis Pulpón, Sector Lead de Travel y Finance en Google España entre otros.

Cada uno de los 5 días que duró el evento giró en torno a una temática dentro del mundo del Marketing Online:

El evento abrió sus puertas el Lunes con el «Mobile Marketing Day» en el cual se destacó la idea de innovación y la importancia  pensar siempre en el consumidor.

El Martes 26 fue el turno del «Search Marketing Day» en el que fueron expuestas las ultimas tendencias en SEM y SEO.

El 27, Miércoles fue el día del «Performance Marketing Day», que se centró en lo relacionado al Marketing de resultados.

El cuarto día giró en torno a «Ecommerce» dando consejos sobre las mejores prácticas del comercio electrónico y los Online Retailers.

El último día el tema a tratar fue el «Social Media» que dio las claves para triunfar en las redes sociales más de moda como son Facebook, Twitter, Linkedin etc…

En resumen, un evento muy recomendable, con ponentes de gran experiencia que esperamos se repitan próximas ediciones.

Deja un comentario