Skip to main content
Eventos

Future of Advertising y Comunicae: 30% de descuento en tu entrada para el evento, que llega este 13 de junio

El futuro de la publicidad llega el próximo jueves 13 de junio a Barcelona de la mano de The Future of Advertising, el evento de Marketing Directo sobre la publicidad y cómo evolucionará los próximos años. Si estás en Barcelona, más de 30 ponentes se darán cita en los cines Cinesa Diagonal a partir de las 8:30 de la mañana con charlas, mesas redondas y debates de nivel para los más de 500 asistentes.

FOA Future of Advertising Comunicae

El evento tratará las tendencias presentes y futuras de la publicidad en un ambiente de ideas, inspiración, innovación y aprendizaje. Se hablará sobre data, tecnología, creatividad, social media, privacidad y de cómo conseguir llegar a un público cada vez más exigente y joven como la Generación Z.

Entre los ponentes del #FOABCN, cita clave del sector publicitario, se encuentran profesionales de multinacionales de gran recorrido como Amazon, Netflix, Dove (Unilever), PepsiCo, Fnac, Desigual, Nestlé o Danone.

El evento también se celebra en República Dominicana el próximo septiembre, comenzando así su internacionalización.

Descuento del 30% en tu entrada con Future of Advertising y Comunicae

Si eres lector de Comunicae tenemos buenas noticias: somos Media Partners del evento y puedes conseguir un 30% de descuento en tu entrada con el siguiente código: VOYCONCOMUNICAE

Para utilizarlo, solo tienes que seguir estas instrucciones:

  • Entra en este link de su página web: http://www.the-future-of-advertising.com/evento/foa-barcelona-2019/
  • Introduce el código promocional donde se indica Introducir código promocional en color azul, en la sección Entradas debajo de la cuenta atrás.
  • Selecciona el tipo ENTRADA GENERAL (Compra Anticipada)
  • Ya puedes clicar en Solicitar Ahora e introducir tus datos.

Contacto

The Future of Advertising se celebra el próximo 13 de junio en los cines Cinesa Diagonal de Barcelona. Puedes seguir al evento en sus redes sociales oficiales: Twitter y Facebook. Como Media Partners os traeremos las novedades del evento en nuestra web, comunicae.es.

Deja un comentario