Skip to main content
Eventos

Próximos eventos para emprendedores y startups 

Por 20 septiembre, 2016diciembre 22nd, 20162 comentarios

Arranca el curso escolar también para profesionales y empresas que tienen por delante una interesante agenda de actividades y eventos de aquí a final de año.

eventos emprendedores y startups

eShow

 Durante los días 21 y 22 de setiembre en Madrid solo se hablará de ecommerce, marketing online, redes sociales, internet y nuevas tecnologías pues se desarrollará el eShow, un evento que es a día de hoy la feria más importante dentro de este sector. Presencia de hasta 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores y 500 ponentes que este año van a seguir debatiendo y desentrañando las claves de la transformación digital en un mundo cada vez más globalizado. Los detalles en su web, www.the-eshow.com.

 

App Trade Centre

Los días 22 y 23 de septiembre en Valencia, cuarta edición de un congreso nacional del sector de las apps donde conocer las últimas tendencias del sector. Con presencia de profesionales, expertos y empresas de toda Europa. En 2015 asistieron más de 1.000 personas, en su mayoría desarrolladores, publishers, agencias de marketing mobile, fabricantes de dispositivos móviles, responsables de marketing, entre otros. Podéis haceros ya con vuestro pase haciendo clic aquí.

 

Spin 2016

 Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre no solo nos encontraremos peregrinos por Santiago de Compostela. Durante unos días la ciudad gallega será capital de la cultura emprendedora: más de 2.000 asistentes de hasta 20 países diferentes, con presencia de 100 universidades, inversores, ponentes y premios para proyectos son las cifras del Spin2016. Conferencias, mesas redondas y talleres a los que se puede asistir d manera gratuita. Es una cita que se convoca cada dos años así que os recomendamos no perder la ocasión y asistir al que se considera el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano. Toda la información, aquí: Agenda Spin2016.

 

South Summint

La Plaza de Toros de las Ventas deja a un lado la tradición para abrir sus puertas a la innovación y el emprendimiento del 5 al 7 de octubre. Profesionales, emprendedores, inversores, directivos y lo más granado del panorama empresarial y económico nacional e internacional se reúnen en un foro donde nos podremos acercar a la historia de empresas que hoy son todo un éxito: LinkedIn, lastminute, BlaBlaCar… Todo tipo de sectores –industria, salud y bienestar, moda y belleza, alimentación, turismo– y la posibilidad de poder intercambiar experiencias y opiniones con otros que están empezando y recibir consejos de algunos de los más grandes del momento. Ya se pueden adquirir las entradas. Hasta tres tipos de tickets diferentes, con diferentes opciones: Inscripciones SouthSummit.

 

Programa de emprendimiento Yuzz 

Nueva convocatoria ya en marcha de esta iniciativa  que patrocina Santander Universidades y que tiene como objetivo ayudar a jóvenes de toda España a desarrollar sus ideas de negocio y, por qué no, ponerlas en marcha. Clases teóricas y prácticas y tutorías en hasta 16 centros Yuzz que ya hay abiertos por toda la geografía española. Quienes estén interesados en participar de esta edición VIII podéis registraros para que se os informe de la apertura de recepción de candidaturas: Yuzz 2016/ 17.

 

Inbound Marketing Day BCN

Comunicae no faltará a esta cita como sponsor, un punto de encuentro donde se desgranarán los últimos avances y las más novedosas estrategias que se están llevando a cabo en esta forma de marketing online. El Inbound Marketing permite a las empresas atraer más tráfico a sus páginas webs y consigue que esas visitas tengan una tasa de conversión en clientes mayor que a través de otro tipo de estrategias. A ello hay que sumarle que se trata de una metodología bastante más económica que otras técnicas de mercadotecnia… De todo ello y mucho más se hablará el 20 de octubre en Barcelona así que no tardéis en inscribiros. Es uno de esos eventos en los que deberías estar. Entre los ponentes, ‘grandes’ del sector como Fernando Angulo, de SemRush; Luke Summerfield, de Hubspot; o Fernando Díaz, de Oracle. Inscripciones en su site: inboundmarketingday.es.

 

SmartUp

Rumbo a Donostia, que el 22 de noviembre tenemos cita interesante en el Kursaal. Este espacio quieren ejercer como punto de encuentro de pymes y startups, un foro en el que podremos asistir a interesantes conferencias y hacer networking para encontrar posibles proyectos en los que invertir o inversores que confíen en nuestras ideas de negocio. Con zona expositiva de productos y servicios dirigidos a este colectivo y la presencia ya confirmada de Ramón Tamames, figura clave de la economía española; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet; Josep Alet, fundador de marketingcom; y Mathieu Carenzo, socio de Nero Ventures y profesor de IESE. Podéis adquirir ya la entrada aquí: Ticket Smartup.

 

FICOD

Ocho ediciones va a cumplir este año la que es la cita más destacada de la economía digital en España. Se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid a principios de diciembre –fecha aún por confirmar– y volverá a apostar por reunir a profesionales de referencia del mundo de la publicidad, la animación el ocio interactivo, la producción audiovisual, la música, la blogosfera… Es una de las ferias más multitudinarias en lo que a emprendedurismo y tendencias innovadoras se refiere, con la participación de más de 9.000 congresistas y la presencia de más de 300 medios de comunicación. Os animamos a seguirle la pista al evento, y registraros, por supuesto, a través de su web, www.ficod.es. Desde Comunicae también os recordaremos la convocatoria.

 

2 comentarios

Deja un comentario